Se trata de Carolina Estefania Segundo Villalva, y de Dahiana Macarena Albornoz Martínez, quienes se encontraban alojadas en el sector I Anexo IV, que funciona dentro de la Capilla que posee la Unidad.
Aproximadamente a la 1:30, personal penitenciario que se encontraba realizando una recorrida por el sector, detecta la ausencia de las internas Segundo Villalva y Albornoz Martínez.
Ante esta situación se da aviso a las autoridades quienes realizan la revisión del lugar detectando la ruptura de una de las rejas de las ventanas del lugar, por la cual se habría producido la fuga.
Es importante destacar que ambas internas se encontraban alojadas en ese sector, debido a que se encontraban bajo un tratamiento de adicciones.
Dahiana Macarena Albornoz Martínez, de 22 años, madre de 4 hijos, se encontraba detenida por el delito robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparo en concurso ideal con robo agravado en poblado y banda, llevando hasta el momento 1 año y 8 meses.
Mientras que, Carolina Estefania Segundo Villalva, de 21 años, madre de un niño de 5 meses, se encontraba cumpliendo un condena de 5 años, por el delito de robo agravado por el uso de arma, llevando hasta el momento 1 año y dos meses.