Un colectivo de la empresa Geo Travel de Guaymallén, que regresaba de Buenos Aires y su destino final era Gran Mendoza con 61 pasajeros, quedó totalmente destruído al incendiarse en la R 143 a la altura zanjón La Hedionda, a 7 km del Arco de Ingreso a San Rafael.No se produjeron desgracias personales. Los pasajeros, al igual que los choferes, quienes se hallan bien, fueron llevados al Albergue Municipal hasta que puedan continuar su camino.
La totalidad de los viajeros pertenecen a una Iglesia Evangélica que había viajado el fin de semana a General Lamadrid donde participó de un encuentre familiar cristiano.
El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y sofocó el siniestro. Policía Científica realiza las pericias correspondientes, para determinar el incidente que habría iniciado al estallar un neumático del vehículo, hecho advertido por el conductor, y el sobrecalentamiento de la rueda produjo el fuego que en pocos minutos, consumió totalmente el rodado.
El personal del transporte hizo bajar inmediatamente al pasaje, que observaba atónito como se quemaba el transpòrte y el equipaje que no pudieron salvarlo. De acuerdo a las primeras estimaciones de los efectivos, fue accidental y sin participación de terceros.