El tiempo - Tutiempo.net

Se vienen los playoffs en el sóftbol de Mendoza

Nov 28, 2019

(Por Verónica Olivencia) – Este fin de semana se terminó la primera parte del torneo Clausura en el Sóftbol de Mendoza, lo que arrojó las posiciones finales de cara a los playoffs. Los mismos se disputarán el 8 de diciembre.

Capital se quedó con el primer escalafón del certamen al derrotar por 10 a 4 a Banco Mendoza Verde, en un duelo donde se destacó la labor intachable de Daniel Chapman, que entre otras cosas marcó un promedio 1.000 al tener un score personal al bate de 3-3-3 (turno-base-carrera). Luego superó 17 a 3 a Monserrat Azul y no dejó dudas (Emiliano Annea fue el mejor en el ganador).

En el otro partido de la jornada, Monserrat Rojo hizo valer su efectividad y venció por 9 a 5 a Luján, mejorando así su ubicación en el tablero. Su lanzador Andrés Estalles (logró 9 ponches y un Home Run), Facundo Neglia con un 4-3-3 y Gustavo Guzzo con 4-3-2 se anotaron como los estandartes de un triunfo bien alcanzado.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Héctor Ruiz juró y asumió como intendente de Junín

Vale recordar que el 8 de diciembre se llevarán a cabo los encuentros finales del torneo tanto en la rama femenina como en la masculina.

Capital se quedó con el Clausura

Los chicos de Capital Mendoza se consagraron en el Clausura 2019 enfrentando a Banco Mendoza, el ultimo campeón del Oficial 2019. El triunfo fue por 11 a 5.

Sofía Gallar, Rafael Gallar, Ivo Salvalaggio, Antonella Salvalaggio, Chiara Anea, Santino Gollano, Melanie Videla, Lucía Gil, Mauricio Orozco, Tomás Toribio, Ignacio Gelvez, Santino Gelvez, Luciano Lépez, Ignacio Falconi, Benjamín Crisafulli, Santino Mazzoni, Vito Montanaro, Ciro Montanaro, Nina Montanaro, Ignacio Díaz, Juan Dalmau, Lautaro Morales y Joaquin Ghilardi son los miembros de este plantel. DT. Emiliano Anea.

Comentá la Noticia

comentarios