Mendoza

17°C
Clear sky
lunes
25°C
14°C

Secciones

Secuestran drogas, un arma y proyectiles en la casa del caso 98

Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza dieron a conocer que el jueves se realizó un operativo en torno a la investigación del famoso “caso 98“ de coronavirus. El hombre había mantenido reuniones con varias personas y a su vez, había comercializado droga.

El operativo fue llevado adelante en el distrito de Luzuriaga, en el domicilio del caso 98 de COVID-19, por la División Especial de Búsqueda de Prófugos dependiente de la Dirección de Investigaciones, con el apoyo de otras dependencias policiales.

Después de las tareas investigativas, efectivos de dicha división llegaron a la vivienda e incautaron 9 envoltorios que contenían en total 14,7 gramos de cocaína y 2 envoltorios que contenían 2,8 gramos de marihuana. Además se secuestró un  revólver calibre .32 y 20 municiones de calibre 32, 38 y 22, conjuntamente con dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal N° 1 Secretaría Penal C, en Averiguación Infracción a la Ley 23.737, donde se dispuso el secuestro de dichos elementos y  se está trabajando en la situación judicial del caso 98. 

No hay nuevos casos positivos de coronavirus en San Martín

De igual manera, a lo largo de esta semana, personal de Investigaciones realizó diversas medidas judiciales en Guaymallén, Las Heras y San Martín en procura de personas y elementos relacionados con la tenencia de estupefacientes para su preparación y comercialización en los diferentes departamentos de la provincia.

Como resultado se detuvo a  3 personas y se  secuestraron una gran cantidad de  envoltorios y trozos compactados de marihuana con un total de 545 gramos, 100 gramos de cocaína, 6 cartuchos calibre 22 y  1 balanza. 

Confirman que Carlos Bilardo tiene coronavirus

También se logró el secuestro de elementos de dudosa procedencia de los cuales, las personas no pudieron justificar su tenencia, tales como: bicicletas, un rotomartillo, soldadora, dos cajas de herramientas, un compresor, una amoladora, una bomba de agua sumergible, un aparejo, una selladora, una cepilladora, reflectores led,  un TV, un monitor y una potencia

También puedes leer

Ante empresarios locales

Cornejo insistió en un orden macroeconómico nacional

Enfermedad equina

El Senasa emitió una alerta nacional por casos de encefalomielitis

Turismo

San Martín se incorporó a la Ruta Internacional del Olivo

En Maipú

Rescatan a más de 20 personas de una red de trata de personas

Día Internacional

San Martín: el Perrupato concientizó sobre VIH Sida

En Tunuyán

Desmienten casos de encefalomielitis equina en Mendoza

Te puede interesar

Discapacidad y comunicación

Glosario para el uso del lenguaje para ciegos en Mendoza

Ante empresarios locales

Cornejo insistió en un orden macroeconómico nacional

Enfermedad equina

El Senasa emitió una alerta nacional por casos de encefalomielitis

Turismo

San Martín se incorporó a la Ruta Internacional del Olivo

En Maipú

Rescatan a más de 20 personas de una red de trata de personas

Día Internacional

San Martín: el Perrupato concientizó sobre VIH Sida

En Tunuyán

Desmienten casos de encefalomielitis equina en Mendoza

No recalifica

El Banco Nación contestó la denuncia realizada por Fecovita

Estado del tiempo

Siguen las tormentas en Mendoza, algunas con granizo

En Junín

Balearon a un productor que quedó internado

A días de la asunción

Cornejo prometió apoyar el nuevo gobierno de Milei

En Luján de Cuyo

Manejaba borracha, chocó, se orinó y fue detenida

Asociación ilícita

Los hermanos Caroglio cada vez más complicados

En Maipú

Preventiva para la celadora acusada de abuso sexual a un niño

Nuevo gobierno

Milei anunció el cierre de la Secretaría de Comercio Interior

Abrieron los sobres

Licitan el desarrollo de una costa del perilago Potrerillos

En Las Heras

Encontraron muerta a la hija de un funcionario en un auto incendiado

En Maipú

Dos mendocinos fueron ferozmente atacados por perros

En Maipú

Por las lluvias se rompió parte de un puente en Mendoza

Salarios y obras

Rivadavia suspendió un festival para ahorrar