Seleccionar página

Esta mediodía desde un publicación en las redes sociales el club Guillermo Brown de Puerto Madryn puso de manifiesto su bronca con el entrenador Luciano Theiler, quien en la jornada de este domingo fue anunciado como flamante adiestrador táctico de Independiente Rivadavia.

Según reza parte del comunicado el técnico abandonó sus tareas en la institución sureña, manteniendo con la misma aún un contrato vigente y accedió a hacerse cargo de guiar los destinos futbolísticos de la Lepra mendocina.

Advirtiendo entonces, que en el caso que Theiler se vinculé con los azules, se iniciarán acciones legales contra su persona y contra el club que lo contrate.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Social y Atlético Guillermo Brown informa que:

Ante el intempestivo abandono de sus tareas como director técnico de Luciano Theiler, deshonrando el contrato vigente que mantiene con el club, se ha decidido:

1. Licenciar al plantel profesional, que había iniciado la pretemporada hace exactamente una semana, hasta nuevo aviso.

2. Iniciar las acciones legales correspondientes, tanto a Luciano Theiler como al club que lo contrate, mientras aún tenga contrato vigente con nuestra institución.

Que hará Independiente Rivadavia ante esta situación tan confusa. Que decisión tomara entonces la dirigencia mendocina al respecto.

Comentá la Nota

comentarios