Seleccionar página

Por Emiliano Torre / Pablo Palacio, la joya en bruto que tiene la Lepra convirtió su primer tanto en primera y dejo sus impresiones del partido,

«Pala», quien venía de recuperarse de un desgarro en el isquiotibial derecho, ingresó en el complemento, fue muy picante y vertical a la hora de atacar y sello la victoria del Azul con una obra de arte desparramando al «Cata» Díaz y definiendo de manera magistral.

«Estoy muy feliz de haber convertido, el equipo jugó muy bien, corregimos los errores de la semana pasada y se vio reflejado en el resultado».

El volante leproso habló de su lesión que lo tuvo a maltraer , y expresó : «es un proceso largo volver a estar al cien, siempre cuesta un poco , pero con el paso de los partidos voy a ir mejorando gracias al cuerpo médico que me brinda lo mejor».

«Pablito también hizo referencia a lo que tendrá que afrontar Independiente cuando tenga que viajar a la Patagonia para enfrentar a Brown: Va a ser una semana complicada, sabemos que tenemos que sumar de visitante, es un partido difícil que lo vamos a tener que trabajar mucho.

FOTO GENTILEZA: OSVALDO GAGLIARDI

Comentá la Nota

comentarios