Este sábado a las 13.15, San Lorenzo debía recibir en el Nuevo Gasómetro la visita de Atlético Tucumán por la 7° jornada de la Superliga.
Sin embargo, las intensas lluvias que azotaron a la Capital Federal impidieron el normal desarrollo. Si bien Ariel Penel y toda la terna arbitral se encontraban en el Estadio, la organización del torneo decidió suspender el encuentro debido a la fuerte tormenta que impidió que la seguridad pueda realizar su trabajo de manera normal.
“Debido a las malas condiciones climáticas y a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores (fuerzas de seguridad, áribitros, planteles, público, etcétera) se posterga el partido entre San Lorenzo y Atlético Tucumán”, tuiteó la Superliga desde su cuenta oficial.
Debido a las malas condiciones climáticas ⛈️ y a los problemas que causó la tormenta para el traslado de todos los actores (fuerzas de seguridad, áribitros, planteles, público, etcétera) se posterga el partido entre ⚽👉 @SanLorenzo y @ATOficial. pic.twitter.com/uRxvBnjxsq
— Superliga Argentina (@argsaf) 29 de septiembre de 2018