Seleccionar página

Con 23 equipos de hombres y mujeres, la semana próxima se jugará el torneo en San Juan.

Del 13 al 18 de octubre se realizará en San Juan el Campeonato Panamericano de clubes de hockey sobre patines, que tendrá como escenarios al Estadio Aldo Cantoni y la cancha del club Richet Zapata.

En el torneo intervendrán 12 equipos en la rama masculina.

Los representantes de Argentina serán Concepción y Valenciano, de San Juan; Murialdo, Banco Mendoza y Casa de Italia, de Mendoza; San Lorenzo y Club Ciudad, de Buenos Aires; desde Chile llegarán Universidad Católica, Estudiantil San Miguel, León Prado y Llano Subercaseaux y por Colombia, Club Colegio Corazonista.

Por el lado de las mujeres, los equipos inscriptos son: Unión Vecinal de Trinidad, Concepción, Unión y Barrio Rivadavia, por San Juan. De Buenos Aires participarán Estudiantil Porteño; desde Mendoza lo harán Andes Talleres Sport Club y Maipú Giol. Representando a Chile, jugarán Club San Agustín, Universidad Católica, Estudiantil San Miguel y León Prado.

Desde este martes -8 de octubre de 2019-, se podrán adquirir los abonos para presenciar el campeonato, en el local de la Federación Sanjuanina de Patín, en calle Maipú 40 Este.

Los valores son de $ 400 para sector general y $ 600 para platea oeste.

En cuanto a las entradas, la general para los primeros tres días tendrá un valor de $ 70 y, a partir de cuartos de final, $ 100; en tanto que para ingresar a la platea oeste, se deberá pagar $ 100 los tres días iniciales y para ver cuartos de final, semifinal y final, $ 150.

El horario de atención en la Federación Sanjuanina de Patín, será de 11 a 13 horas y 18 a 20 horas.

Comentá la Nota

comentarios