El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre fue hallado asesinado a golpes en Maipú

Sep 15, 2021

Un hombre de 66 años fue hallado asesinado a golpes en su domicilio, ubicado en la localidad mendocina de Maipú, y la justicia investiga si el crimen fue en contexto de un robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en la calle Arturo González 41 y esquina Rodríguez Peña, momento en que un vecino dio aviso a la policía sobre un posible hecho de inseguridad en ese lugar.

Personal policial se trasladó hasta la vivienda y advirtió que la puerta de entrada estaba abierta sin ser violentada, mientras que en el interior hallaron a un hombre herido e inconsciente tendido en el suelo.

La víctima, identificada como Luis Alberto Suárez, fue revisada poco después por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), quienes constataron que ya había muerto a causa de las heridas que sufrió en el rostro.

Los investigadores recorrieron la vivienda situada en una zona descampada ubicada a unos 16 kilómetros de la capital provincial con el objetivo encontrar elementos para la causa.

En este contexto, personal de la Policía Científica halló en un sector de la casa un teléfono celular propiedad de Suarez, que quedó a disposición de la justicia para su posterior peritaje.

Asimismo los investigadores entrevistaron a la hija de Suarez, quien señaló que recibió una llamada de su padre en la que daba cuenta que en ese momento era víctima de un robo en su casa y luego no volvió atender el teléfono.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos, además del testimonio de la hija de Suárez, solicitó otras pericias sobre los elementos encontrados en la vivienda con el fin de establecer lo sucedido, mientras que por el crimen aún no hay detenidos.

Comentá la Noticia

comentarios