Uno de los cuatro jóvenes que resultaron baleados en Las Heras, Mendoza, sigue internado en estado crítico por sufrir tres heridas en la cabeza
Cuatro hombres sufrieron heridas de bala al participar de un cruento tiroteo ocurrido en la tarde de este jueves en el barrio Santa Teresita, en el departamento Las Heras.
Uno de ellos, que está internado en el Hospital Carrillo, continúa en estado crítico al sufrir heridas de gravedad.
Cuatro baleados llegan al hospital en Las Heras
De acuerdo a la información oficial, a la línea de emergencia ingresó una llamada dando cuenta que en la intersección de las calles Libertad y Albox había tres individuos heridos con arma de fuego.
Al mismo tiempo que llegó a la zona mencionada un móvil policial, se alertaba desde el Hospital Carrillo que ingresaron tres hombres heridos con armas de fuego que habían sido trasladados en vehículos particulares. Pero poco tiempo después llegó al nosocomio un cuarto individuo, con heridas del mismo tipo.
Aparentemente, el último herido no habría tenido nada que ver con el origen del tiroteo.
Cómo ocurrió el hecho
El hecho se inició con un enfrentamiento entre tres jóvenes que se hallaban en el lugar y fueron atacados por dos sujetos que pasaron en una moto portando armas de fuego, quienes habrían sido los autores de los disparos.
Más tarde se indicó que un joven de 20 años, identificado como Mirco Daniel Delson, quedó internado en estado crítico tras recibir tres balazos en su cabeza, y otros dos, identificados como Pablo Emanuel Galdame, de 22 años, y Carlos Daniel Barrón Elis, de 38, sufrieron heridas de menor gravedad.
La cuarta víctima, que originalmente no tendría que ver con el hecho y estaba circunstancialmente en el lugar, sufrió un balazo y también recibió atención en el Carrillo.
Fuentes policiales manifestaron que el conflicto tiene como origen “la bronca” por una mujer que tiene una relación cercana con los tres heridos y es expareja de uno de los autores de los disparos.