Seleccionar página

La palabra del gobernador Sergio Uñac fue la más buscada este domingo, tanto por la prensa local como por la nacional que llegó especialmente para palpitar las elecciones generales en la provincia.

En la puerta de su casa, como tradicionalmente hace, salió a compartir sus perspectivas para esta intensa jornada. «Esta ha sido una campaña respetuosa y agradezco profundamente a los sanjuaninos el apoyo. Cada candidato expresó lo que quería y no hemos abrumado a la gente. Además, sabemos que una campaña electoral no es una batalla campal. Debo destacar el desarrollo de las elecciones y el respeto con el que nos manejamos con los frentes de oposición y desde el oficialismo. Hoy estamos en manos de los sanjuaninos y seremos respetuosos de lo que se decida en las urnas».

«Espero que con estas elecciones podamos dar un mensaje a nivel de gestión y que puede pensar en un proyecto político en el que se pueda pensar en una renta productiva, que podemos articular el diálogo y consensuar. Si no consensuamos podemos articular los disensos en la provincia», manifestó.

«Debemos armar un proyecto de país en el que se tenga en cuenta los verdaderos problemas de la gente, que es lo que la sociedad está reclamando a gritos en este momento. En San Juan tuvimos un tiempo de conversación para armar este Frente; hemos logrado la unidad y que, a priori teniendo en cuenta el resultado de las PASO nos acompañaron bastante los sanjuaninos», señaló.

Además dijo que «no esperamos a nadie para celebrar ningún resultado ya que la elección es provincial. No trajimos a nadie para el desarrollo de la campaña y no nos pareció tampoco imponer a nadie. Vamos a conversar con todos ya que el destino del país merece dirigentes que estén a la altura de las circunstancias. Se necesita mucho diálogo».

Fuente: Diario La Provincia de San Juan

Comentá la Nota

comentarios