El tiempo - Tutiempo.net

Unión de Rugby de Cuyo suspendió todas sus actividades

Mar 14, 2020

Desde la entidad dieron a conocer que suspenden todas sus actividades de modo preventivo y por coronavirus. a continuación el comunicado firmado por el presidente de URC, Andrés Ramos.

Ante la gravedad de los hechos de público y notorio conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19), y considerando las medidas de prevención dispuestas por las autoridades nacionales, la UNIÓN DE RUGBY DE CUYO ha decidido suspender por tiempo indeterminado todas las actividades y competencias vinculadas a la práctica del rugby, entendiendo que el interés público y seguridad social se encuentra por encima de cualquier propósito deportivo.-

Esta medida excepcional incluye todos los partidos amistosos y/u oficiales de las divisiones infantiles, cadetes, juveniles y mayores, y todo el rugby femenino.

Asimismo hacemos propicia la oportunidad para solicitar a los clubes y a toda la comunidad del rugby en general, que brinden la mayor colaboración posible a fin de hacer efectivas todas las medidas de prevención y difusión, ante la amenaza que esta pandemia representa.

Esta Unión de Rugby de Cuyo continuará monitoreando el devenir de los acontecimientos ajustando, si fuera necesario, su normativa a las disposiciones que establezca el Gobierno.

¿TAL VEZ TE INTERESE?  Mendoza confirmó 3 nuevos casos de coronavirus

Sin otro particular, saludamos a ustedes con nuestra más distinguida consideración.

Dr. Andrés Ramos
Presidente Unión de Rugby de Cuyo

Comentá la Noticia

comentarios