El astro Lionel Messi aseguró hoy que “uno de los mayores errores” de los argentinos es creernos “los mejores de todos” y agregó que estamos “lejísimo” en muchos ámbitos.
“Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimo. Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años. Venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño”, manifestó Messi en diálogo con radio Metro.
“Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y crecer como futbolista”, agregó el capitán y goleador histórico de Barcelona.
El crack rosarino aseguró que habla “mucho” con el ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme, quien lo invitó a su partido despedida para el 12 de diciembre en La Bombonera.