Tras la presentación la semana pasada del espacio peronista no kirchnerista que integra el mandatario salteño junto con los dirigentes justicialistas Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto, el ex líder de la CGT había dicho que Urtubey “es de Cambiemos”, y entonces afirmó también que con él “no me sentaría para nada”, con vistas a las elecciones de 2019.
También días atrás Pablo Moyano afirmó que el gobernador justicialista de Salta “es un cipayo” y “un antiperonista” mientras que su hermano Facundo, diputado del massista Frente Renovador, opinó que a “Urtubey lo veo más como candidato a vice de Macri que como opción opositora”.
Al respecto, Urtubey salió al cruce con un mensaje en las redes sociales en el que manifestó: “Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto”.
“Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses”, agregó.
Urtubey concluyó: “Imagino un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de sus familias”.