Ya recuperada, la hembra cóndor volvió al Cordón de Plata

Tras un trabajo conjunto entre el Ministerio de Energía y Ambiente de Mendoza y Fundación Cullunche, el ejemplar que había sido rescatado en San Rafael con signos de intoxicación fue reinsertado en su hábitat nuevamente A fines de agosto, la Policía Rural, junto con la Dirección de Biodiversidad y Ecoparque del Ministerio de Energía y … Sigue leyendo Ya recuperada, la hembra cóndor volvió al Cordón de Plata