La Comuna de General San Martín fortalece su infraestructura, con la adquisición de una cisterna con una capacidad de 8.000 litros y bomba autónoma equipada con un sistema especializado para incendios. Esta maquinaria ha sido montada sobre un semirremolque de dos ejes reciclado y fuera de uso, que ha sido restaurado y puesto nuevamente en funcionamiento.
Este nuevo equipo de uso hídrico, está integrado a un camión municipal que también recibió mejoras y se encuentra en funcionamiento luego de estar en desuso. A partir de hoy permitirá mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia y riego. Brindará un servicio más eficiente y rápido a los vecinos en momentos de crisis.

Desde el inicio de la gestión del intendente Raúl Rufeil, la comuna ha llevado adelante una serie de inversiones en su parque automotor, incorporando más de 60 unidades nuevas y renovando varias otras para optimizar la prestación de los servicios públicos.
“Esta renovación no solo apunta a aumentar la capacidad operativa, sino también a garantizar la seguridad y bienestar de la población mediante la modernización de los recursos disponibles”, expresó el coordinador de Logística y Movilidad Saúl Reta.