El defensor habló del presente del Lobo, el ascenso limpio y la preparación para la Liga Profesional
Imanol González, defensor de Gimnasia y Esgrima (M), contó en Ídolos y Anónimos (Radio Jornada 91.9) que el plantel sigue entrenando hasta el 10 de diciembre antes del receso. Confirmó que tiene contrato por dos años más y que el club ya planifica el plantel para Primera División. “El club está en mejoras constantes y creo que vamos a estar a la altura”, afirmó.

Valoró haber ascendido antes de que avanzara el Reducido: “La Primera Nacional es una carnicería. Gracias a Dios lo resolvimos temprano y hoy vemos el Reducido tranquilos”. También destacó que ese tiempo extra permitió al club organizarse mejor que otros equipos.
González viajará a ver a Estudiantes de Río Cuarto porque juega su amigo Garnerone. Sobre la final, opinó: “Mientras mayor sea la diferencia, mejor, pero con una mínima ventaja Estudiantes va con muchas chances a Madryn”. Sobre la presión arbitral fue claro: “El problema no es solo el pito, es el entorno”.

El defensor elogió a la dirigencia: “Fernando Porreta siempre nos dio todo. Nunca nos faltó nada y eso fue clave para el rendimiento del equipo”.
Contó que en esta etapa entrenan especialmente lo físico y que el profe “no les da descanso”. Reconocido como el tercer goleador del equipo, recordó su tanto a Gimnasia de Jujuy como uno de los más importantes.
Cerró destacando la tranquilidad de tener su lugar asegurado para el debut en Primera: “Es lo que todos queríamos”.