Las siete víctimas fueron trasladadas en ambulancias de Carmensa al Hospital Enfermeros Argentinos y asistidas por el doctor Luis Ruiz Márquez (Mat. N° 9.267). En el lugar trabajó personal del Destacamento de Carmensa, Policía Vial y Policía Científica
Un grave accidente ocurrió en General Alvear entre un Peugeot 307, dominio GXM-093, conducido por Javier Armando Ortiz y una camioneta Nissan dominio GBD-466, conducida por Ángel Martín Giménez (38 años).
El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 143, a unos 5 kilómetros del paraje Cochico. De acuerdo a los análisis proporcionados por testigos del accidente, Ortiz se distrajo con unos camiones que estaban detenidos en la banquina y cambió de carril e impactó a la camioneta que venía de frente.
Sobre el estado de las personas, enumeraron que Javier Armando Ortiz, oriundo de La Pampa, tiene fractura de mandíbula, múltiples heridas cortantes, politraumas y quedó internado. Con él, iban Paola Noemí Vilchez, que tiene fractura de tibia derecha, y Thaiel Samier Bravo Vilchez, de un año, que quedó en observación por excoriación en la nuca pero está fuera de peligro.
Como un verdadero acordeón quedó la camioneta japonesa.
También, iba a bordo Jorge Lautaro Vilches Zapata, con herida cortante en la cabeza e internado y Sandra Elizabeth Vilches, con un traumatismo leve y una herida cortante en el cuero cabelludo.
Giménez, oriundo de la provincia de Chubut, tiene fractura de fémur en su miembro inferior izquierdo y escoriaciones múltiples. Viajaba Johel Joaquín Giménez, de 17 años, que sufrió una herida cortante facial y traumatismos leves.