El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, visitó Palmira con la idea de supervisar obras en marcha, que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos: acompañado por el delegado, Ángel Botero, recorrió la construcción del micro hospital y la remodelación de la plaza Sarmiento.
La obra en plaza Sarmiento se encuentra en un 80%; aún resta colocar luminarias y el parquizado de más de mil metros de superficie para dejar ese predio en óptimas condiciones. “Algunos insumos cuesta mucho que lleguen y eso se debe a la realidad nacional que vivimos”, dijo Bottero. De todos modos, se espera que a fines de septiembre u octubre ya se encuentre inaugurada.
“La recuperación de las plazas y de los espacios verdes son obras muy importantes para que las ocupen las familias y los buenos vecinos”, dijo el intendente Rufeil: “Eso es lo que queremos y además, tener una plaza en buenas condiciones significa una mayor seguridad para los que pasan por allí y la posibilidad de hacer deportes”.
También visitó el predio donde se construye el micro hospital de Palmira. Ya se trabaja en los terraplenes, estructuras metálicas y bases para comenzar en breve, con la incorporación de material pre moldeado. Según los datos provistos por el equipo de Obras de Palmira, el tiempo de finalización está previsto para junio del año venidero.
Por último, se le informó al intendente Rufeil, sobre los avances en la construcción del sistema paralelos de efluentes cloacales que comienza en calle Obreros Ferroviarios y culmina en Carril San Pedro. Esta red tiene una extensión de 1.400 metros lineales y beneficiará próximamente a centenares de familias.