La comuna de Gral. San Martín inauguró la plaza del barrio San Antonio, que estaba abandonada y fue remodelada con recursos y personal municipal. El intendente Raúl Rufeil dijo que su gestión prioriza la recuperación de los espacios verdes y que espera terminar el año con casi 50 plazas renovadas en todo el departamento.
La plaza tiene áreas para el esparcimiento y el deporte, y cuenta con iluminación, riego, canteros, asientos, juegos y equipos de gimnasia. Jesús Da Prá elogió la obra y resaltó el esfuerzo del Municipio.
Durante la tarde de este lunes 14, la comuna dejó inaugurada, la obra de construcción de la plaza del barrio San Antonio, un predio que si bien estaba urbanizado, se encontraba en un estado de abandono. Los trabajos se hicieron con recursos y personal municipal, y el Municipio aspira a terminar el año con casi 50 plazas recuperadas en todo el departamento.
“Una de las prioridades que ha tenido nuestra gestión es la recuperación de los espacios verdes, que incluyen la remodelación completa de cada uno de los predios, con luminarias nuevas, perforación de agua para riego, canteros, veredines, asientos, juegos y equipos para hacer gimnasia al aire libre”, detalló el intendente Raúl Rufeil, que encabezó el acto de inauguración.
La nueva plaza del barrio San Antonio tiene dos espacios diferenciados: uno para esparcimiento y otro para deportes. La idea del intendente Rufeil es terminar el año con 46 plazas y espacios verdes reacondicionados en todo el departamento: “De todos modos, sabemos que queda mucho por hacer, y pedimos a los vecinos paciencia”.
Jesús Da Prá destacó el trabajo realizado y especialmente el hecho de que en este caso, la obra se hizo con recursos y personal del Municipio.