El pupilo de Julio Pablo Chacón tendrá un duro escollo este viernes 18 de agosto en el mítico Luna Parck
No será una empresa sencilla. El rival de esta ocasión tiene pergaminos que son preocupantes, para cualquiera.
La pelea se disputará en el viernes 18 de agosto en el estadio de Corrientes y Bouchard de la Ciudad de Buenos Aires para pugnar, ambos, por el cinturón Intercontinental de los ligeros de la Federación Internacional de Boxeo que se encuentra en estado vacante.
El templo del boxeo espera por tres mendocinos.
Carrasco (18-1-0, 10KO), llega como campeón latino FIB y sudamericano de la divisional, mientras, Orlando Mosquera muestra una foja de (12-1-1, 2KO). Quien gane de los dos, además, ingresará al ranking de la FIB donde manda el portorriqueño Subriel Matías, vencedor del argentino Jeremías Ponce en su última defensa.
Además del Titán, dos mendocinos probarán suerte en el escenario mayor del boxeo nacional y sudamericano. Marcos García (12-0-0, 9KO) peleará por el título Latino OMB superwelter que se encuentra vacante. El contrincante del malargüino, en principio, sería el mercedino Rodrigo Damián Coria (11-5-0,2KO). Otro mendocino que verá las luces del Luna Park es el también invicto juninense Alfredo Luis Soto (11-0-0, 7KO).
La cartelera, además, mostrará el regreso del invicto peleador bonaerense Gustavo “Eléctrico” Lemos, 1° en el ranking liviano FIB, en la recta final rumbo a su chance mundialista. Durante el festival, además, estarán en juego una corona mundial femenina y dos cinturones regionales. Es el quinto episodio de esta temporada lunar, organizada por O.R. Promotions, que ya ha convertido esta saga de Gloria y Honor en un magnífico plan en la cultura nocturna porteña.