La víctima fatal fue identificada como Santiago Contreras, quien fue atacado en el medio de una disputa entre dos familias
Un niño de 14 años fue asesinado tras quedar envuelto en una disputa entre familias en la zona de El Borbollón. Por el crimen en Las Heras ocurrido cerca del mediodía de este lunes hay dos sospechosos que fueron detenidos.
De acuerdo con la información inicial, un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de armas de fuego en la manzana B del citado barrio antes del mediodía. Producto de la balacera, un adolescente identificado como Santiago Contreras resultó herido de gravedad en el tórax.
El adolescente fue trasladado por sus familiares al Hospital Gailhac, en ese nosocomio fue asistido y si bien le realizaron maniobras de reanimación, terminó perdiendo la vida producto del disparo que recibió en el tórax.
En tanto, dos hermanos (una mujer y un hombre) fueron detenidos, señalados como los presuntos los autores del hecho. Cuando fueron interrogados por los pesquisas, confesaron que participaron del tiroteo.
El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios Carlos Torres e investigan si un arma hallada en una casa cercana al lugar del hecho fue la utilizada para cometer el crimen.