El delantero de la Lepra jugará en su nuevo club, San Lorenzo de Almagro. El Chuki deja el Parque para recalar en el Bajo Flores
Lo que parecía un secreto a voces se terminó formalizando. La partida de Matías Reali de Independiente Rivadavia era casi un hecho y se concretó. El jugador dejará el club mendocino para calzarse la camiseta de San Lorenzo de Almagro.
Los dirigentes del club del Bajo Flores se comunicaron con sus pares de Independiente Rivadavia para manifestarles que ejecutaràn la clàusula de salida por Matías Realit. A partir de las próximas horas, el Chuki será jugador del Ciclón.
El último partido del diminuto delantero fue la semana pasada ante Unión de Santa Fe, en el Bautista Gargantini, en la caída de la Lepra por la mínima diferencia por la disputa de la cuarta fecha de la Liga Profesional.
Los hinchas azules a modo de despedida, corearon su nombre y lo ovacionaron a modo de despedida de la Catedral y del equipo de calle Boulogne Sur Mer.
En horas de la tarde de este miércoles, llegó la confirmación por parte del equipo porteño que se hará cargo de la cláusula de salida del delantero con el fin de hacerse cargo de sus servicios.