Como todos los años la comuna de Gral. San Martín lleva a cabo la poda del arbolado público, en las calles céntricas de San Martín y barrios aledaños.
Este 27 de junio se trabajó trabajando en las calles Belgrano, desde Viamonte a Balcarce. Esta zona del microcentro es considerada zona crítica, por el estacionamiento vehicular que dificulta las tareas de poda. Por ello se despeja a primera hora de la mañana y así pueden realizarse los trabajos.
Resta trabajar en la calle Paso de Los Andes, a partir de 9 de Julio, hasta Salta. Luego continuar por San Lorenzo y después Alvear, para terminar lo que es el casco céntrico Norte de la ciudad.
La semana que viene se comenzaría con los trabajos en el casco céntrico Sur; es decir, desde la Ruta 50 hasta calle Espejo y desde Pirovano a Avellaneda.
La comuna de Gral. San Martín recuerda que solo personal municipal y, eventualmente de empresas eléctricas, están autorizados a realizar trabajos sobre la arboleda pública. Hay multas para los infractores que incumplan con la normativa.