El delantero mendocino de la Selección Argentina Sub 20 no solo fue titular, sino que también armó la previa al empate tras una gran acción Individual y una asistencia para el “diablito” Echeverri
Al atacante Santino Andino, el DT Diego Placente ya lo había probado en los minutos finales en el 6-0 a Brasil, pero anoche decidió darle la titularidad en el duelo contra Colombia, por la segunda fecha de la fase de grupos en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se está disputando en Venezuela.
El delantero de Godoy Cruz fue gravitante para que la Selección Argentina lograse el 1-1 -a la postre, definitivo- frente a los “cafeteros”.
Pocos minutos después del tanto de apertura para los tricolores, el “Chulu” encaró sobre la marca, hizo un rodeo, desbordó por afuera y lanzó una asistencia perfecta para que Claudio Echeverri lograse el empate definitivo.
El abrazo posterior de sus compañeros implicó el reconocimiento a cómo el extremo mendocino armó la jugada que derivó en el único tanto albiceleste y en un momento caliente de un enfrentamiento por demás intenso y con pasajes ríspidos.
SU VISIÓN DE LOS HECHOS
“Siempre es bueno sacar algún punto. No nos reprochamos nada porque dejamos todo” , expresó en su primer contacto con la Prensa post el partido disputado en el Estadio “Polideportivo Misael Delgado”, de Valencia.
Por otro lado, el punta dijo: “Nos vamos con un gusto amargo porque podríamos haber ganado. Tenemos que seguir insistiendo de la misma forma”.
CHULU + DIABLITO ⚽️🔥
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) January 27, 2025
Gran jugada de Santino Andino y asistencia a Claudio Etcheverry para el empate de #Argentina ante #Colombia en el Sudamericano #ConmebolSub20 pic.twitter.com/9AGZr8P2qT