El Tomba arrancó ganando con el gol de Santino Andino, pero la Gloria se lo empató. El Expreso tuvo como gran figura a Franco Petroli
Santino Andino marcó el gol del Tomba en el primer tiempo, pero a los pocos minutos Damián Batallini igualó para la Gloria, que cortó una racha de 530 minutos sin convertir goles.
Con este resultado el Expreso llegó a los siete puntos y se acomoda en la mitad de la tabla de la Zona B y ya comienza a pensar en lo que viene, ya que el próximo viernes a las 21 enfrentará a San Lorenzo.
En cuanto al partido, Esteban Solari sorprendió con la formación inicial, ya que paró un 4-2-3-1buscando lastimar por las bandas y que Bastian Yáñez juegue más cerca de Luca Martínez Dupuy como mediapunta.
Si bien el Tomba intentó ser ofensivo sufrió demasiado en defensa, transformando a Franco Petroli en la gran figura del partido con varias atajadas extremas.
Godoy Cruz abrió el marcador en el final del primer tiempo con un disparo de Andino que encontró un desvío, pero a los cinco minutos llegó el empate con un tiro libre que Batallini desvió y descolocó a Petroli.
En el final del partido el Tomba tuvo para ganarlo, pero el disparo de Vicente Poggi se desvió en Alarcón y en la contra Petroli le tapó el gol del triunfo a Luca Klimowicz.