Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Federal a - fase 1

San Martín y las tres G: ganó, gustó y goleó a Huracán Las Heras

El “chaca” (Atlético San Martín) vapuleó al “globo lasherino” (Huracán Las Heras) con un contundente 4-0 y se trepó a la punta en la zona. Fiesta en el Este ante gran cantidad de público

En el estadio “Libertador General San Martín” anoche se vivió una verdadera fiesta con la goleada del “Chacarero” a Huracán Las Heras, por 4-0.

Con este resultado, Atlético San Martín se incorporó a la punta del Grupo B junto al “globo lasherino” y Ciudad de Bolívar, todos con 11 puntos.

Los tantos del “albirrojo” fueron marcados en el siguiente orden:  Primer tiempo 10’ Felipe Rivarola (SM) y 12 Nicolás Heiz (SM). Segundo tiempo: 36’ Santiago Cuenca (SM) y 40’ Felipe Rivarola (SM).

El dominio del local fue aplastante de principio a fin, ante un adversario que no le encontró la vuelta al partido y que en los primeros 12 minutos ya había recibido dos goles.

Con un sólido nivel de juego y contundencia en el ataque, los conducidos por Mauricio Elena dejaron en claro que apuntan a ser animadores de primer nivel en este certamen.

EL RECIBIMIENTO

LA APERTURA

DOS MINUTOS DESPUÉS

LLEGÓ LA TRICOTA

EL CIERRE A TODA ORQUESTA

LA SÍNTESIS

San Martín: Facundo Abraham; Matías Rojo, Facundo Ruiz, Sebastián Olivares, Juan José Almeida; Ignacio Castro, Santiago Romero; Ignacio Simionato, Valentín Mancini; Felipe Rivarola, Nicolas Heiz. DT: Mauricio Elena.

Huracán Las Heras: Cristian Aracena; Ezequiel Bonacorso, Tomás López, Agustín López, Nicolás Inostroza; Luciano Ortega, Emanuel García, Nicolás Sandoval, Fernando Cortés; Agustín Muñoz, Ezequiel Cerica. DT: Gabriel Vallés

Goles: PT: 10’ Felipe Rivarola (SM); 12 Nicolás Heiz (SM). ST: 36’ Santiago Cuenca (SM); 40’ Felipe Rivarola (SM).

Cambios: ST: Al reinicio, Francisco Agost por Cerica (HLH) y Santiago Cuenca por Rojo (SM); 4’ Bautista Aldunate por García (HLH); 17’ Alexis Arias por Castro (SM) y Franco Juárez por Cortés (HLH); 28’ Ramiro Makarte por Almeida (SM); 36’ Agustín Riggio y Germán Mayenfisch por Romero y Simionato (SM) e Ignacio González por Muñoz (HLH).

Árbitro: José Díaz.

Incidencias: ST: 2’ expulsado Tomás Lopez (HLH)

Estadio: “Libertador General San Martín”

También puedes leer

Obra histórica

San Rafael atraviesa la ola polar sin cortes de gas gracias al nuevo gasoducto

Derrota de Fidel

Adriana García ganó el balotaje y será la nueva rectora de la UNCuyo hasta 2030

Ciudad de Mendoza

Juegos Intercolegiales 2026: más de 400 estudiantes participaron de la gran final

Abuso sexual

Junín: una nueva denuncia por abuso sexual intrafamiliar complica la situación de “Cacha” y amplía la investigación

Gran Mendoza

Violencia de género y robos: la Policía de Mendoza detuvo sospechosos y recuperó vehículos

Decisión judicial

Facundo Leal: la Cámara Federal definió que la causa por drogas seguirá en Comodoro Py

Te puede interesar

El capitán de la Selección Argentina -de fútbol- Lionel Messi, marcó los tres goles del triunfo 3-0, alcanzó marcas históricas en los Mundiales y fue la gran figura del estreno de la Selección argentina en el Grupo J.
Copa del Mundo 2026

Argentina ya piensa en Jordania: Scaloni analiza una formación alternativa y evalúa darle descanso a Messi

Obra histórica

San Rafael atraviesa la ola polar sin cortes de gas gracias al nuevo gasoducto

Derrota de Fidel

Adriana García ganó el balotaje y será la nueva rectora de la UNCuyo hasta 2030

Ciudad de Mendoza

Juegos Intercolegiales 2026: más de 400 estudiantes participaron de la gran final

Abuso sexual

Junín: una nueva denuncia por abuso sexual intrafamiliar complica la situación de “Cacha” y amplía la investigación

Gran Mendoza

Violencia de género y robos: la Policía de Mendoza detuvo sospechosos y recuperó vehículos

El ex responsable de ARSAT, Facundo Leal, continúa detenido por el descubrimiento de estupefacientes en su vivienda del barrio porteño de Palermo.
Decisión judicial

Facundo Leal: la Cámara Federal definió que la causa por drogas seguirá en Comodoro Py

Ola de calor extrema

Europa enfrenta una ola de calor: Francia está en alerta roja y Reino Unido espera hasta 40 grados

Tensión en el Congreso

La Libertad Avanza busca frenar la interpelación a Manuel Adorni y desactivar una sesión clave

Mundial 2026

Lionel Messi brilló con un doblete y Argentina venció a Austria para avanzar de ronda

Operativo sanitario

Incendio en San Martín: una mujer sufrió graves quemaduras y fue trasladada en helicóptero

Ciudad de Mendoza

Más de 750 estudiantes juraron lealtad a la Bandera en un emotivo acto en plaza Independencia

Obra histórica

Gasoducto de San Rafael: una familia recibió la primera conexión domiciliaria de gas natural

Competencia regional

Mendoza recibirá un gran torneo de atletismo con atletas de toda la región cuyana

Desaparecido en 2023

Luján de Cuyo: creen que los restos hallados en Perdriel serían de Juan Manuel Martínez Araujo

Ciudad de Mendoza

Ulpiano Suarez entregó obleas de estacionamiento gratuito para veteranos de Malvinas

Messi fue la gran figura en la goleada de la Selección argentina.
Copa del Mundo

Argentina goleó a Argelia en su debut con un show histórico de Lionel Messi

CB Global Data

Ulpiano Suarez quedó tercero en el ranking nacional de intendentes y lidera la imagen positiva en Mendoza

Jefe de Gabinete cuestionado

Ulpiano Suarez sobre Adorni cuestionó a Milei: “Si hubiera sido mi jefe de Gabinete, no estaría”

Cultura local de luto

Murió Pocho Sosa: Mendoza despide a una de las voces más emblemáticas de su folclore