El metegol paralímpico mendocino hará historia y jugará el Mundial de Clubes

Un equipo de Mendoza fue seleccionado para competir en Sicilia en febrero de 2026 y se convertirá en el primero del continente americano en participar de un certamen mundial de fútbol de mesa paralímpico. El metegol paralímpico de Mendoza alcanzó un hito histórico tras confirmarse su participación en el Mundial de Clubes de la ITSF, … Sigue leyendo El metegol paralímpico mendocino hará historia y jugará el Mundial de Clubes