Elecciones municipales en Mendoza: Emir Félix votó en San Rafael e insistió con la autonomía
Las elecciones municipales en Mendoza iniciaron este domingo a las 8 y uno de los primeros en votar fue el diputado nacional Emir Félix, quien emitió su sufragio en San Rafael y volvió a poner en agenda la autonomía municipal en un contexto marcado por la posible baja participación. Desde las 8 de la mañana … Sigue leyendo Elecciones municipales en Mendoza: Emir Félix votó en San Rafael e insistió con la autonomía
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo