Ex autódromo General San Martín de Ciudad de Mendoza: Ulpiano Suarez respalda la reconversión
El intendente de la Ciudad de Mendoza apoyó el proyecto de ley para transformar el ex autódromo en un polo deportivo y recreativo, con una fuerte apuesta a la sostenibilidad y la posible creación de un parque solar. El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, manifestó su respaldo al proyecto de ley enviado … Sigue leyendo Ex autódromo General San Martín de Ciudad de Mendoza: Ulpiano Suarez respalda la reconversión
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo