Marista se quedó con el clásico y es el nuevo líder del Clausura
Marista se quedó con el derby mendocino en damas, al vencer a las Azulgranas por 2 a 1, por la octava fecha del Torneo Clausura. Con este resultado las Tricolores son punteras del campeonato. El Torneo Clausura de hockey sobre césped tiene un nuevo líder y es Marista, quién además de ser puntero se quedó … Sigue leyendo Marista se quedó con el clásico y es el nuevo líder del Clausura
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo