En una muestra del compromiso con el fortalecimiento de los servicios públicos y la seguridad vial, el intendente Raúl Rufeil visitó está noche el garage municipal para supervisar las nuevas movilidades adquiridas por el municipio. Estuvo acompañado del coordinador de Logística y Movilidad Saul Reta.
La inversión está destinada a mejorar la infraestructura operativa y brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos del departamento.
Durante la recorrida, el jefe comunal expresó su satisfacción por esta incorporación que “refuerza áreas claves como mantenimiento urbano, seguridad vial y respuesta ante emergencias”, comentó. La nueva maquinaria incluye una moderna mini cargadora, equipada con pala, martillo hidráulico de 75 mm, zanjeador y brazo retroexcavador, herramientas fundamentales para optimizar trabajos en la vía pública y tareas de obras menores.
Además, se sumaron cuatro motos de 250cc, tres de las cuales serán asignadas a la Policía Vial de Ciudad de San Martín y una, específicamente, para Palmira. Estas unidades permitirán una mayor presencia y capacidad de respuesta en las calles, tanto en prevención como en control del tránsito.
La entrega se enmarca en un plan integral de modernización y eficiencia operativa que impulsa el municipio desde el inicio de la gestión de Rufeil. “Seguimos apostando a la mejora constante de los servicios para nuestros vecinos. Esta inversión no solo representa más herramientas, sino también mayor agilidad en las respuestas del Estado local”, destacó el intendente en discurso anual 2025 en el Concejo Deliberante.