Search
Close this search box.

Mendoza Propone

¿Tenés una idea, una carta abierta o algo que querés contarle a la comunidad? Tu propuesta es noticia.

Elecciones 2023

Massa pisó Mendoza: lo esperaban Félix y Aveiro

Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria arribó este viernes a San Rafael cerca del mediodía. La agenda del ministro de Economía estará cargada, se reunirá con dirigentes y luego visitará el gasoducto

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, finalmente llegó a Mendoza el. En principio, la visita estaba planeada para el día miércoles pero tuvo que ser replanificada por la corrida cambiaria. Finalmente, el ministro de Economía recorrerá San Rafael.

En principio, Massa iba a estar en el Gran Mendoza el pasado miércoles pero canceló su viaje debido a la corrida cambiaria que llevó al dólar blue por encima de los $1.000.

La agenda inicial estaba centraba con actividades en el Gran Mendoza: iba a estar en la bodega Casa Vigil en Maipú y después se trasladaría a Los Toneles, para cerrar con una acto con militantes en Las Heras. El candidato llegó pasadas las 11:00 horas al aeropuerto de San Rafael, donde lo recibió Martín Aveiro quien es candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, el intendente Emir Félix y por una de las referentes del Frente Renovador de aquí de la provincia, Gabriela Lizana. 

Massa llegó acompañado del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

Martín Aveiro habló sobre la visita de Sergio Massa y expresó: “Es muy importante para todo Mendoza, en particular para el Sur, mostrando que existe en contraposición a lo que pasa todos los días con el Gobierno provincial que verdaderamente olvida o viene solo en tiempos de elecciones”

Luego agregó: “Que un candidato a presidente a pocos días de las elecciones esté acá, creo que pone de manifiesto no solamente el gran trabajo territorial del actual intendente Emir Félix, seguramente lo que va a hacer Omar, sino además el compromiso que va a tomar Sergio con el Sur”. 

El intendente Emir Félix por su parte también dialogó con la prensa y comentó: “San Rafael necesita una necesidad de comercializar con Brasil importantísima. Que venga el embajador, que venga el ministro de Economía a hablar con el sector productivo que pone en juego el futuro, es importante”, señaló. 

Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro
Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro
Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro

Ni bien echó pie a tierra, el dirigente peronista partió hacia la planta compresora del gasoducto que ejecuta el Municipio de San Rafael, la cual recorrió junto a su comitiva y el grupo de dirigentes y empresarios locales que oficiaron de anfitriones.

También puedes leer

Otra hispana en Canadá

Mafalda en Montreal: se inaugura la primera escultura permanente fuera del mundo hispanohablante

En Villa Nueva

San Martín campeón argentino junior: Mendoza hizo historia y copó el podio en hockey sobre patines

Muy buena convocatoria

«El Tejo nos une» reunió a más de 200 personas mayores

Un verdadero Lujo

Gym Planet, instalaciones de primer nivel y un gimnasio tope de gama

Sin Precedentes

Histórico: la gimnasta Delfina Estoco busca un lugar en el Mundial

Gran carrera

El Campeonato Enduro FIM en Mendoza vivió una gran II fecha

Te puede interesar

Solicitan información

Buscan a un joven desaparecido en Las Heras: qué se sabe del caso y cómo aportar información

Otra hispana en Canadá

Mafalda en Montreal: se inaugura la primera escultura permanente fuera del mundo hispanohablante

En Villa Nueva

San Martín campeón argentino junior: Mendoza hizo historia y copó el podio en hockey sobre patines

Muy buena convocatoria

«El Tejo nos une» reunió a más de 200 personas mayores

Un verdadero Lujo

Gym Planet, instalaciones de primer nivel y un gimnasio tope de gama

Sin Precedentes

Histórico: la gimnasta Delfina Estoco busca un lugar en el Mundial

Gran carrera

El Campeonato Enduro FIM en Mendoza vivió una gran II fecha

Asesinatos brutales

La descuartizadora de Guaymallén pidió domiciliaria: fuerte rechazo de la familia y la fiscalía

El ministro Caputo y el presidente Milei buscan que llegan más inversiones.
Crisis económica

Superávit fiscal en Argentina: “Es una gran estafa”, advierte la abogada Carolina Jacky

Silencios y política

Crisis institucional en Mendoza: Justicia, Magistratura y el patrimonio de Rodolfo Suarez en la mira

Estado del tiempo

Pronóstico en Mendoza: alertan por viento Zonda y cambios bruscos de temperatura

Marcelo Colombo, arzobispo de Mendoza y pesidente de la Conferencia Episcopal Argentina. / NA
Crisis económica

Iglesia de Mendoza cuestiona al Gobierno y alerta por la pobreza y ausencia en barrios vulnerables

Nuevo atentado

Tiroteo en la Casa Blanca: investigan si el ataque tenía como objetivo a Donald Trump

Fútbol mendocino

En Mendoza, Independiente Rivadavia goleó 5 a 1 a Gimnasia y Esgrima y se impuso en el clásico

Seguridad vial

San Rafael habilitó el nuevo corredor de avenida El Libertador que mejora el crecimiento urbano

Estado del tiempo

Alerta por viento sur y descenso de temperatura en Mendoza: cómo estará el fin de semana

Convivencia social

Superclásico mendocino en Primera División: llaman a vivir Independiente Rivadavia vs Gimnasia en paz

Afiliados en riesgo

La Justicia hizo lugar al reclamo de Ramón y ordenó a la Caja Forense mantener la cobertura

Violencia intrafamiliar

Murió un niño en Mendoza: investigan maltrato infantil tras dos semanas de agonía

Estado del tiempo

Temporal en Argentina: anuncian vientos intensos y la llegada del frío polar en gran parte del país