Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Elecciones 2023

Massa pisó Mendoza: lo esperaban Félix y Aveiro

Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria arribó este viernes a San Rafael cerca del mediodía. La agenda del ministro de Economía estará cargada, se reunirá con dirigentes y luego visitará el gasoducto

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, finalmente llegó a Mendoza el. En principio, la visita estaba planeada para el día miércoles pero tuvo que ser replanificada por la corrida cambiaria. Finalmente, el ministro de Economía recorrerá San Rafael.

En principio, Massa iba a estar en el Gran Mendoza el pasado miércoles pero canceló su viaje debido a la corrida cambiaria que llevó al dólar blue por encima de los $1.000.

La agenda inicial estaba centraba con actividades en el Gran Mendoza: iba a estar en la bodega Casa Vigil en Maipú y después se trasladaría a Los Toneles, para cerrar con una acto con militantes en Las Heras. El candidato llegó pasadas las 11:00 horas al aeropuerto de San Rafael, donde lo recibió Martín Aveiro quien es candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, el intendente Emir Félix y por una de las referentes del Frente Renovador de aquí de la provincia, Gabriela Lizana. 

Massa llegó acompañado del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

Martín Aveiro habló sobre la visita de Sergio Massa y expresó: “Es muy importante para todo Mendoza, en particular para el Sur, mostrando que existe en contraposición a lo que pasa todos los días con el Gobierno provincial que verdaderamente olvida o viene solo en tiempos de elecciones”

Luego agregó: “Que un candidato a presidente a pocos días de las elecciones esté acá, creo que pone de manifiesto no solamente el gran trabajo territorial del actual intendente Emir Félix, seguramente lo que va a hacer Omar, sino además el compromiso que va a tomar Sergio con el Sur”. 

El intendente Emir Félix por su parte también dialogó con la prensa y comentó: “San Rafael necesita una necesidad de comercializar con Brasil importantísima. Que venga el embajador, que venga el ministro de Economía a hablar con el sector productivo que pone en juego el futuro, es importante”, señaló. 

Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro
Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro
Massa echó pie a tierra en Mendoza: lo recibieron Félix y Aveiro

Ni bien echó pie a tierra, el dirigente peronista partió hacia la planta compresora del gasoducto que ejecuta el Municipio de San Rafael, la cual recorrió junto a su comitiva y el grupo de dirigentes y empresarios locales que oficiaron de anfitriones.

También puedes leer

Comercios y servicios

Así trabajarán durante el feriado del 9 de julio en Mendoza

Efectos de la motosierra

Organismos públicos eliminados o reestructurados en el país

Reemplazos y recuperación

Por lesiones, dos rugbiers mendocinos desafectados en Los Pumas

Inseguridad vial

Volcó un camión en alta montaña y se complicó el paso a Chile

Apoyo solidario

Una fundación de Mendoza será parte del Botón Donar de Mercado Pago

Zonal Cuyano

Falleció un mecánico en el Autódromo de Ciudad de San Martín

Te puede interesar

Camino a las urnas

Inminentes elecciones e imágenes de posibles candidatos en Mendoza

Comercios y servicios

Así trabajarán durante el feriado del 9 de julio en Mendoza

Efectos de la motosierra

Organismos públicos eliminados o reestructurados en el país

Reemplazos y recuperación

Por lesiones, dos rugbiers mendocinos desafectados en Los Pumas

Inseguridad vial

Volcó un camión en alta montaña y se complicó el paso a Chile

Apoyo solidario

Una fundación de Mendoza será parte del Botón Donar de Mercado Pago

Zonal Cuyano

Falleció un mecánico en el Autódromo de Ciudad de San Martín

Vacaciones y prevención

Mendoza es la tercera provincia en un ranking nacional de inseguridad

Defensoría tercera edad

Piden la emergencia alimentaria y sanitaria para jubilados en Argentina

Ola de especulaciones

La misteriosa muerte de una niña en San Carlos inquieta a una familia

Crimen organizado

Mendoza llegó al nuevo mapa de los secuestros en Argentina

Divertida agenda

Vuelve “Peques en vacaciones”: circo y juegos con entrada gratuita en Guaymallén

Inseguridad vial

Así es el pedido de San Martín a Vialidad para arreglar la Ruta 7

Estado del tiempo

Mendoza y otras tres provincias están bajo alerta por vientos fuertes

Encargados en EE.UU.

Los tanques de Petri serían U$S 32 millones más caros que los de Brasil

Ante la ausencia de familiares

Disponen el destino que tendrán las hijas de la descuartizadora de Guaymallén

Será querellante

Maipú tomó una dura medida por el escándalo en la Liga Mendocina

Fútbol Amateur

Jornada dominical de definiciones para el Torneo Sanidad

Vialidad Mendoza

Ya tiene fecha de habilitación la ruta del Cañón del Atuel en el Sur

Transporte público

UNCuyo y Gobierno acuerdan mejorar la difusión del Mendotran