Mendoza refuerza la seguridad: inauguran un moderno centro de videovigilancia con más de 740 cámaras

El intendente Ulpiano Suarez y el gobernador Alfredo Cornejo presentaron el nuevo Centro de Operaciones y Videovigilancia de la Ciudad, una inversión cercana a los 1.400 millones de pesos que apunta a mejorar la prevención del delito con tecnología de última generación. La Ciudad de Mendoza dio un paso clave en materia de seguridad con … Sigue leyendo Mendoza refuerza la seguridad: inauguran un moderno centro de videovigilancia con más de 740 cámaras