Tras lanzar explosivos incendiarios, el vándalo se dio a la fuga. Fue capturado en calle Independencia de Las Heras. Como no contaba con antecedentes penales, quedó en libertad
Un hombre arrojó dos bombas molotov en la IV Brigada Aérea de Mendoza, se fugó y fue atrapado por efectivos policiales en calle Independencia de Las Heras.
Tras detener al varón de 41 años de edad, los uniformados le secuestraron bidones de nafta y todos los elementos para armar el explosivo, además de encontrar que tenía las manos quemadas.
Tras la detención el hombre quedó detenido, pero la Justicia Federal decidió que quedara en libertad por no tener antecedentes.
Tras alertar al 911, la Policía fue en búsqueda del delincuente que cuando se percató de la presencia de los efectivos decidió darse a la fuga para ser capturado, finalmente en calle Independencia de Las Heras.
El detenido fue trasladado a la Comisaría 36, pero intervino la Justicia Federal y un secretario decidió que el hombre quedara en libertad, ya que no contaba con antecedentes y que fuera citado para presentarse en la fiscalía en el día de hoy.