Un colegio de Mendoza prohibirá el uso de celulares desde 2026
El Colegio San Nicolás anunció que desde el próximo ciclo lectivo los estudiantes no podrán utilizar teléfonos durante toda su permanencia en el establecimiento. La institución advierte sobre los efectos del uso excesivo de dispositivos en la atención, el rendimiento y la salud emocional. El Colegio San Nicolás, ubicado en Luján de Cuyo, confirmó que … Sigue leyendo Un colegio de Mendoza prohibirá el uso de celulares desde 2026
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo