Noticias Mendoza

API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
Espectáculo

Un gran show brindó Luck Ra en el Aconcagua Arena

El cantante cordobés movilizó durante más de dos horas a más de 7 mil seguidores al ritmo del cuarteto en el marco de una atractiva puesta en escena.

Maravilloso. Así de simple. El show ofrecido por Luck Ra en Mendoza en el inicio a su gira por el interior del país fue un verdadero éxito.

 “El Baile del Año Tour” hizo bailar y cantar a las más de siete mil personas que se apropincuaron al Aconcagua Arena para ver el recital ofrecido por el cantante cordobés que se extendió por una hora con cuarenta minutos.

“Ya no más”, “Y te vas”, “Si pudiera”, “Sé que va a doler”, “Mentiras RMX”, “Si me disculpo”, “Lado triste”, “Quiero creer”, “Toco y me voy”, “Odio amarte”, entre otros temas fueron interpretados por el artista durante su paso por Mendoza y que presentó en el escenario a una banda de doce músicos.

El Vecino fue el encargado de levantar el telón en el coliseo deportivo de Mendoza también oficiando una decorosa actuación que fue reconocida por el público.

Luck Ra   en Mendoza

 “Que me falte todo”, “Hola Perdida” y “La Morocha” coronaron una noche que seguramente será inolvidable para la nueva generación del cuarteto que se deleitó con la presentación del joven cantante.

La fiesta continuó con la presentación del DJ Bauti Filizzola quien desplegó un line up inolvidable.

También puedes leer

Femicidios en 2025

Cornejo repudió los hechos de violencia de género en Mendoza

Operatividad del sistema

Judiciales de Mendoza no podrán dejar de atender en asamblea

Cultura de luto

Falleció Egar Murillo, el artista que desafió al arte de Mendoza

Lo dijo Dalmiro Garay

En Mendoza se podrá consultar un registro de bienes robados

Efectos de la motosierra

Denuncian serias irregularidades en los despidos en ACARA

Crisis y pobreza

Buscan en Mendoza una solución para personas en situación de calle

Te puede interesar

Siniestro

El fuego arrasó con una casa en Puente de Hierro

Estado del tiempo

Amplían la alerta naranja ante la probabilidad de tormentas severas

Femicidios en 2025

Cornejo repudió los hechos de violencia de género en Mendoza