El seleccionado argentino de fútbol, que participará en el Mundial Qatar 2022, cuenta desde hoy con un nuevo patrocinante para el mercado chino, la empresa alimenticia Pan Pan Foods, líder del mercado del país asiático en snacks y bebidas.
“Este nuevo patrocinio que presentamos junto a Pan Pan Food Group creará un impacto masivo en el día a día de los consumidores en China”, destacó en la presentación del acuerdo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Además el funcionario argentino agregó: el “acuerdo nos permite crear un vínculo más cercano entre los consumidores chinos y nuestra selección nacional en un año tan importante como el de la Copa del Mundo”.
Cai Rongjun, gerente general de la empresa manifestó a su vez en el acto: “La Selección Argentina es uno de los mejores equipos de fútbol del mundo y Pan Pan Foods es una de las marcas líderes de snack en el territorio”. informó la AFA en su página web.
La compañía china, que también fue patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Invierno y de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2022, se fundó en 1996 en la provincia de Fujián, cuanta con 17 plantas industriales y da trabajo a 13 mil empleados.