Cuando hablamos de películas que se estrenan durante este año y que prometen convertirse en grandes éxitos, sin lugar a dudas Blonde forma parte de este gran listado. Desde que fue anunciada, el film sobre la vida de Marilyn Monroe llamó la atención de todos los espectadores. Principalmente, cuando la audiencia descubrió que la historia estaba protagonizada por Ana de Armas.
La actriz española-cubana demostró más de una vez ser una gran intérprete, principalmente cuando se sumó a películas que se convirtieron en grandes éxitos de Hollywood. Sin embargo, este es primer gran trabajo en solitario y es su oportunidad de brillar en todos los sentidos. Aparentemente, contó con la ayuda de alguien para lograr una interpretación magistral.
Marilyn Monroe estuvo presente mientras filmaban Blonde
Unos días atrás, la actriz y la película dieron mucho de qué hablar. Esto sucedió porque el filme tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia, donde logró superar las expectativas de todos los espectadores y críticos presentes en la sala. Debido al grandioso trabajo que realizó la intérprete, recibió una ovación de 14 minutos. ¡Impresionante!
Además de presentar la película en una pantalla grande, los integrantes de la producción también realizaron una conferencia de prensa. Allí hablaron sobre cómo fue realizar este proyecto y cómo se preparó Ana de Armas para colocarse en la piel de una estrella tan querida por el mundo. De acuerdo a sus propias palabras, contó con la ayuda de la propia Marilyn Monroe.
La actriz aseguró que sintió la presencia de la estrella durante la filmación del proyecto, e insistió que sentía cuando el espíritu estaba de acuerdo con lo que filmaban y con cómo marchaban las cosas. “Sólo pensaba en ella, sólo soñaba con ella. Era lo único de lo que podía hablar. Ella estaba conmigo. Y era hermosa. Creo que era feliz”, afirmó la cubana.