El equipo capitalino se entrena para alcanzar un buen desempeño en el certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina (ACM)
El ciclismo mendocino sigue recibiendo buenas noticias. Y ellas llegan no como producto de una gestión de la dirigencia de la Asociación Ciclista Mendocina (ACM), lamentablemente, sino por gestiones privadas. Por ellos, los privados, el ciclismo mendocino goza de buena salud.
Muy bienvenida fue la información que dio a conocer Omar Alejandro Contreras, el entrenador del Seleccionado Nacional de ruta, que dio a conocer que en el departamento de La Paz se desarrollará una carrera femenina internacional a mediados del mes de noviembre. A eso hay que sumarle la creación de la fusión Gremios Por el Deporte/Yaco Competición como la creación de la primera escuadra continental de Mendoza.
Ahora es el turno del Team Sapito/Pranabike, una formación que nuclea a ciclistas de ambos sexos y de todas las edades. Una formación humilde, numerosa y que promete batallar en cada una de las carreras domingueras de la próxima temporada de ruta.
José Luis Lima, Andrés Ramírez, Daniel Peña, José Luis Lima Junior, Diego González, Gustavo Rodríguez, Gustavo García, Javier Martelli, Jonathan Guzmán y Daniela Lima conforman la escuadra capitalina que será dirigida por Alberto Celedón y representada por Yanina Coria bajo la coordinación general de Héctor Ramírez, el reconocido y querido Sapito.
“Esto es una patriada para ayudar a muchos corredores que desean competir en nuestro campeonato. Nosotros les brindaremos la logística y también colaboraremos con los materiales para que puedan estar presentes en cada una de las carreras. Lógicamente el gran objetivo será realizar un muy buen desempeño en la próxima edición de la Vuelta de Mendoza” dijo Héctor Ramírez, uno de los corredores más queridos por la afición mendocina.