La Selección Argentina de Hockey sobre Patines goleó por 13 a 0 a su par de Mozambique. El mendocino Lucas Martínez se despachó con dos goles. Chile será el rival de Argentina esta noche en el Estadio Aldo Cantoni.
Aplastante fue la presentación del seleccionado nacional de hockey sobre patines en la tercera fecha de la copa del mundo que se disputa en la provincia de San Juan.
El equipo Albiceleste aplastó por 13 a 0 a su par de Mozambique y con ello sumó su tercera victoria en fila en el marco de los World Skate Games y de paso logró la clasificación a los cuartos de final de la cita ecuménica.
Argentina fue el absoluto dominador del primer tiempo, superando a su rival africano en todos los planos del juego, que se realizó sin muchos cortes y curiosamente sin infracciones, ya que ambos seleccionados no cometieron faltas.
Matías Platero, Ezequiel Mena (2), Pablo Álvarez, Lucas Ordoñez, Lucas Martínez fueron los autores de los goles del seleccionado que dirige el sanjuanino José Luis Páez. En el complemento aumentaron la cuenta para el equipo nacional Platero, Gonzalo Romero, Mena, Facundo Bridge y otra vez el mendocino Lucas Martínez.