El entrenador galo, Didier Deschamps, palpitó lo que será la final de Francia con Argentina y se refirió al extraordinario presente de Lionel Messi
El domingo, desde las 12 del mediodía, Argentina y Francia se verán las caras para saber quién es el nuevo campeón del mundo.
Los galos se metieron en la final tras vencer a Marruecos por 2 a 0. En conferencia de prensa el entrenador Didier Deschamps palpitó lo que será el duelo con la Argentina y se refirió a la actualidad de Lionel Messi.
“Está esplendoroso desde el inicio de la competición”, comenzó manifestado el DT francés sobre el presente del capitán argentino, y avisó: “Hace cuatro años fue diferente. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero”.
“Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma”, analizó.
Tras asegurar que Messi es “el mejor del mundo o uno de los mejores”, Deschamps se refirió a como van a hacer para frenarlo: “Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores”.
“Esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años”, concluyó el entrenador, recodando el partido de octavos de final de Rusia 2018, donde los galos se impusieron por 4 a 3.