Los equipos de Tunuyán y Policial en femenino se impusieron a Regatas en las finales disputadas en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras
Los varones de Tunuyán y las chicas de Círculo Policial, ganadores del Clausura, vencieron a Mendoza de Regatas, ganador en ambas ramas del Apertura, y se consagraron campeones anuales de la temporada 2022 del vóley mendocino, en sendas finales disputadas en el estadio cubierto Vicente Polimeni de Las Heras.
Así, se llegó al final de la temporada del vóley de Mendoza, con los torneos organizados por la Federación Mendocina de ese deporte, que vivió su gran fiesta con dos finales en el escenario lasherino, donde los flamantes campeones pudieron dar rienda suelta a los festejos por el logro obtenido y sumaron un nuevo título a sus vitrinas.
Para los chicos del Valle de Uco, todo terminó de la mejor manera. Tras una primera parte del año con más dudas que certezas, el elenco comandado por Dan Andraos mostró una nueva versión que estuvo en un gran nivel y en esta definición vencieron 3-2 al Club del Lago, con parciales 25-19, 25-18, 15-25, 23-25 y 15/8.
Por el lado de las chicas de la avenida Boulogne Sur Mer, todo fue alegría en el Polimeni. Conun juego agresivo y sin mayores quiebres, las damas de Círculo Policial vencieron sin atenuantes 3-0 a Regatas (25-23, 25-18 y 25-23) y, de ese modo, cerraron la temporada anual en lo más alto del vóley femenino local. Previamente, habían obtenido el torneo Clausura, tras vencer a San Martín de Porres.