El Todoterreno Mercantil participó del amistoso que jugó el Blanquinegro ante el Tomba, en la igualdad sin goles y su idea es quedarse en el equipo dirigido por Joaquín Sastre
Fernando Cortés volvió a Gimnasia y Esgrima tras su paso por Gimnasia de Jujuy. Un traspaso de Lobo a Lobo, pero es el Lobo mendocino quien seduce al ex jugador del Centro Empleados de Comercio.
El Todoterreno Mercantil participó del amistoso que jugó el Blanquinegro ante el Tomba, en la igualdad sin goles y su idea es quedarse en el equipo dirigido por Joaquín Sastre.
“Estoy contento de volver a estar en esta institución. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, todavía falta mucho para que arranque el campeonato. Seguramente me voy a quedar en el club. Hemos tenido algunas charlas con los dirigentes, estoy con la cabeza puesta en Gimnasia y solamente pienso en entrenar” señaló el volante.
“Me sirvió muchísimo la experiencia para madurar, fue la primera vez que jugué fuera de Mendoza. El balance futbolístico fue muy positivo” explicó sobre su paso por el Lobo Jujeño.
“Gimnasia hizo un gran campeonato. El plantel estuvo muy cerca de lograr el objetivo de ascender, la vara quedó alta y hay que intentarlo nuevamente. A algunos jugadores ya los conocía. Se están sumando varios futbolistas y se está armando un lindo grupo. Se extrañaba a los amigos, volví al club donde me formé como profesional”, dijo Cortés en la parte final de la entrevista.