El piloto de la provincia de Mendoza corre este fin de semana por la jornada 2 del campeonato brasileño, donde es uno de los principales animadores
El venidero fin de semana se volverá a correr una nueva fecha de la temporada 2023 del Superbike de Brasil, que contará otra vez con la participación del piloto mendocino Franco Pandolfino. El as de espadas del Luvizotto Racing Team formará parte de la categoría Supersport 600 Pro Evo.
Se viene una dura prueba en el circuito internacional de Interlagos, donde Pandolfino buscará superarse y poder escalar a los primeros dos escalafones del podio (salió tercero en el debut). Un recorrido muy exigente pero conocido por el lasherino, por lo que las ilusiones de dar ese paso están intactas.
En este sentido, en la antesala a la carrera, el hombre de Mendoza explicó: “Vengo de la última carrera donde me lesioné la rodilla pero igual corrí. Este ha sido un mes de rehabilitación, estoy bastante mejor, de hecho entrené fuerte en el kartódromo y me salieron bien las cosas. El campeonato es muy largo así que hay que poner mucha cabeza”, dijo.
Vale recordar, que por la Semana Santa el Superbike de Brasil se adelantará un día en el calendario. La acción arrancará este jueves, continuará con la clasificación el viernes y finalmente el sábado será la carrera.