El equipo del Valle de Uco realizó una muy buena temporada, destacándose en el campeonato mendocino de ruta, la Vuelta del Este y la Vuelta de Mendoza
La escuadra sancarlina que eleva el grito y la necesidad de dar a conocer la ley 7722 fue galardonado en la casa de las leyes por su excelente desempeño alcanzado en la pasada edición de la Vuelta de Mendoza.
Fue sin lugar a dudas el equipo sensación en la pasada edición de la Vuelta de Mendoza que se llevó a Colombia César Paredes, corredor del equipo continental SEP de San Juan.
La histórica victoria lograda por Mario Ovejero en la altura del Cristo Redentor (que cortó una sequía de once años en la cual un mendocino no lograba festejar en la altura del macizo andino) y la obtención del cordobés Matías Lisa en la pasada edición de la Vuelta del Este, fueron los puntos más altos alcanzados por la formación que dirigió Alberto Cataldo.
Fabricio Chanta, Mario Ovejero, Martín Báez, Matías Cuello, Agustín Altamarino, Gonzalo Benente y Gustavo López fueron los corredores que fueron galardonados y distinguidos por haber sido gestores de una linda hazaña para el ciclismo de Mendoza.