El reconocido promotor de box apuesta fuerte a la campaña para seguir sumando adeptos que lo transformen en el candidato a intendente por el partido justicialista
La apuesta es grande. Jorge Pandolfino se lanzó de lleno a la arena política. El reconocido empresario ha creado novedosos spots publicitarios que han pegado en la gente.
Lógicamente lo que importa es la propuesta del candidato, algo que también ha prendido en el electorado. La imagen de Pandolfino ha crecido paulatinamente y se posiciona, sorprendentemente para muchos, como una de las cartas con las que cuenta el partido justicialista para tratar de alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.
Jorge Pandolfino, fue presidente de la Asociación Mendocina de Judo y también promotor de boxeo, y “se metió de lleno en la arena política y su figura ha sido muy bien vista por la gente en general”, reconocieron desde su entorno.
“Mi Norte es Las Heras. Esto recién comienza y la batalla no será sencilla. Para nada”, sostuvo sobre la pelea que tendrá que dar contra los candidatos del mismo peronismo y también de la UCR.