Luis Petri, el precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio, votó este domingo a las 9 de la mañana en la escuela Simón Bolivar del departamento mendocino de San Martín.
Luis Petri, el único mendocino que integra una fórmula nacional, llegó acompañado por parte de su familia. Todos oriundos de San Martín, llegaron a la escuela visiblemente emocionados. Luego de sufragar, Luis Petri habló con la prensa y aseguró: “Estamos muy contentos, tenemos expectativa. Es un día de mucha emoción. Estamos muy tranquilos. Es una elección bisagra. Tenemos que trabajar por los millones de argentinos que están desesperanzados”.
Y aseguró: “Hay que mejorar la Argentina para nuestros jóvenes, hay que lograr un país que les de oportunidades. La gente está angustiada, tiene bronca y hay que transformarla en esperanza. Es por eso que los invito a todos a votar, es trascendental. Si no votan, otros votan por ellos. Con su voto definen el destino del país. Hay que respetar la veda electora. Hay que respetar el acto eleccionario. Estamos a 40 años de la vuelta de la democracia y es importante participar”.
Aseguró que el balance de su campaña es “muy bueno”
También sostuvo que “hay que lograr la boleta única en todo el país, como lo tenemos en Mendoza”.
Y concluyó: “La mejor cábala es confiar en la gente”.
Luego, Petri acompañará a votar a su hijo Julián en una escuela de Luján y luego partirá a Buenos Aires, donde esperará los resultados junto a Patricia Bullrich.