El único acusado por el femicidio de Agustina recibió tras un juicio abreviado la pena de prisión perpetua tras aceptar la acusación en su contra
Agostina Trigo desapareció el día 3 de julio de 2022 cuando se reunió con un hombre por una oferta de trabajo en la localidad de Buen Orden ubicada al Este de la provincia de Mendoza. La joven se contactó con esta persona a través de las redes sociales y el masculino le dijo que se encontraba en una búsqueda de niñera para sus hijos de 4 y 15 años.
Diego Armando Caballero era el único imputado por el femicidio de la joven Agustina Trigo durante el año 2022. La causa dio un giro rotundo ya que el hombre confesó el crimen y de esta forma la Justicia tras un juicio abreviado condenó a cumplir la pena de prisión perpetua a Caballero.
El acusado a través de un escrito que le hizo llegar a la Justicia a través de sus representantes legales confesó haber llevado a cabo el femicidio. Esto tomó de sorpresas a los abogados que por estrategia quisieron desvincular a Caballero, alegando que se mantuvo relaciones sexuales a cambio de dinero y que él no había sido el autor del crimen.
En una audiencia que se realizó a las 10:30 de la mañana y frente al Juez Armando Cecilio Martínez, Diego Armando Caballero reconoció los hechos por los que se lo culpaba.