Jaquelin Carrieri era oriunda del departamento de San Rafael, Mendoza. Falleció el domingo 1 de octubre en Los Ángeles, California, Estados Unidos, dejando una profunda tristeza en sus familiares y amigos
La argentina Jaquelin Carrieri dejó de existir el 1 de octubre de manera sorpresiva para quienes no sabían de ella desde hace un tiempo, pero también para sus más cercanos familiares y amigos.
La muerte de la mujer que fuera reina de belleza fue dada a conocer a través de las redes sociales, específicamente en Facebook, donde una cuenta llamada Reinas de San Rafael publicó la penosa información.
Posteriormente, varios medios de comunicación en Argentina dieron mayor seguimiento a dicha noticia, conociendo mayores detalles de lo que había sucedido con Carrieri, quien estaba por cumplir los 49 años de edad recién.
Razones del fallecimiento
Jaquelin Carrieri tenía solo 48 años de edad y no se le conocía algún problema de salud que podía haber desencadenado en su fallecimiento, por lo que la noticia de su muerte fue totalmente sorpresiva para propios y extraños.
El medio La Nación de Argentina señala que allegados a la exmodelo información que todo se dio debido a complicaciones tras someterse a un procedimiento estético.
De acuerdo con la información, aquella operación le originó un coágulo de sangre, que a la postre derivó en un derrame cerebral que acabó con su vida, dejando a dos pequeños niños que ahora extrañarán a su madre.
Una modelo mendocina
Jaquelin Carrieri debe su fama a los certámenes de belleza. Y es que ella se hizo conocida por coronarse como reina de la Vendimia en 1996 en representación de la localidad de San Rafael.
Su experiencia en las pasarelas no fue lo único que realizó a lo largo de su vida, sino que ello la llevó a convertirse en conductora y actriz, participando en varias obras de teatro.
Además, se consagró como empresaria, creando una boutique de ropa, que incluso patrocinó a las reinas de San Rafael, vistiéndolas por varios años. Sin embargo, la pandemia la obligó a cerrar aquella marca de moda.
Hay que resaltar también su rol de madre, que seguramente fue lo más importante que hizo en sus 48 años de vida. Ella, fue mamá de dos pequeños niños: Chloe y Julian.